I.E.S. La Aldea

IES La Aldea despidió con motivo de su jubilación a Carlín y Marrero (Galería de fotos)

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Martes, 30 Junio 2015 18:30
  • Escrito por J.Q.M.

El pasado viernes, 26 de junio, el IES La Aldea despidió con motivo de su jubilación a Carlín y Marrero, dos puntales trabajadores, muy queridos por toda la Comunidad escolar.

 

A la una del mediodía un gran grupo de docentes, antiguos compañeros, amigos y familiares se dieron cita en dicho instituto para agradecerles la labor y dedicación que durante toda una vida han ejercido en la conserjería del centro.

El acto comenzó con el descubrimiento de una placa conmemorativa que llevarà para siempre sus nombres, un detalle de cariño,  pequeño, comparado con la huella que su trabajo dejará para las generaciones venideras.

Los que con ellos compartieron horas de trabajo y esfuerzo, no solo los docentes, sino también el personal laboral y todo el alumnado; relacionarán durante mucho tiempo sus nombres con la eficiencia, el buen hacer y la cercanía. Así, sus nombres y los momentos vividos, por su autenticidad, se convertirán en gratos recuerdos, testigos imborrables de su presencia y de su legado.

Finalmente, los asistentes acompañaron a los recién jubilados a compartir un almuerzo para celebrarlo con un mensaje claro, hasta siempre, Marrero y Carlín!!

Puedes ver una amplia galería de fotos en este enlace.

 

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC