I.E.S. La Aldea

EL CABILDO ABRE EL PLAZO DE SOLICITUD DE LAS AULAS DE LA NATURALEZA

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Domingo, 13 Septiembre 2009 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 El Cabildo de Gran Canaria, a través de su consejería de Medio Ambiente, abrirá el próximo 15 de septiembre la convocatoria para el uso público de las Aulas de la Naturaleza de Osorio, (Teror), Inagua, (Pinar de Ojeda, San Bartolomé de Tirajana) y La Palmita, (Agaete). 

Los centros educativos de la Isla, asociaciones y colectivos sociales podrán solicitar el uso de las instalaciones, indicando la fecha elegida, a partir del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.

El año pasado la Consejería de Medio Ambiente recibió más de 150 solicitudes cubriendo el calendario anual de las Aulas de la Naturaleza. Las Aulas de la Naturaleza son equipamientos destinados a la realización de actividades y desarrollo de programas de educación ambiental, actividades que se realizan en contacto directo con la naturaleza, estando buena parte de ella en espacios declarados Reserva Mundial de la Biosfera.

En las de Osorio e Inagua, además de material didáctico con el que poder realizar actividades y talleres enfocados al conocimiento y respeto del Medio Ambiente, contarán con la presencia de un educador.

Las solicitudes y los pliegos de condiciones de funcionamiento de dichas Aulas, se pueden encontrar en la página web del Cabildo de Gran Canaria www.grancanaria.com, así como en las dependencias de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria (calle Profesor Agustín Millares Carló, s/n, Edificio Insular, 1, 35003, en Las Palmas de Gran Canaria.)

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC